Información Nutrimental
Tamaño de porción 30 g.
Grasa Saturada4 g
Grasas (Lípidos)6 g
Azucares Totales0 KCAL
Sodio167 mg
Energia82 KCAL

Humedad
Máxima 20%
Grasa Butírica min.
19%
Proteína min.
Diseñador web 17%

Historia

Es considerado como un queso fresco, suave y blanco ya que se elabora con leche de vaca pasteurizada, no requiere maduración pues se produce de cuajadas semi desueradas. El sabor de nuestro Panela es inigualable por la leche que nuestras vacas producen, combinamos la tradición de hacer un buen queso con la infraestructura que nos respalda. Existen muchas variantes de queso panela, enchilado, con hierbas, con ajos, etc, pero la manera más deliciosa de probar su sabor y textura es haciéndolo de manera natural, se puede comer en botanas, sobre enchiladas, ensaladas, molletes, nieves, pastel, postres, sandwiches, sopas, verduras, quesadillas y un sin fin de platillos más.

4 respuestas

  1. buen día me gustaría conocer su producto, queso panela en presentación de 400 grs.
    temas de interés son:
    precio,
    presentación,
    utilización en técnica de cocina fundida.

    1. Hola, que gusto saber de tu interes por nuestro producto. Para el precio y las presentaciones puedes llamar al departamento de ventas a travez del conmutador del número en la sección de contactanos o por el Whatsapp del enlace en esta página.

      Y para la utilización, estamos subiendo videos poco a poco en el canal de youtube y en la página de facebook, links que encontraras en el pie de página de cualquier sección en este sitio.

  2. El queso panela está buenisimooo!
    Lo probé en el restaurante “la tequila”
    Quisiera saber en donde lo puedo comprar o en q super lo venden Gracias !

    1. Buen día, agradecemos tu interés por nuestros productos. Para poder ayudarte a encontrar los productos cerca de ti necesitamos un poco mas de información con respecto a tu ubicación, pero también puedes encontrar distribuidores en el mapa al pie de página de cada producto y al pie de la página principal.

      Si vives en la CDMX, también puedes encontrarnos en algunos Superama, alguos Palacios de Hierro y en la central de abastos principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
Hola , ¿En que podemos ayudarte? :)