Información Nutrimental
Por cada 100 g.
Contenido Energético130, 87 Kcal
550,16 Kj
Proteínas 16,68 g
Grasas Totales 4,83 g
Grasa Saturada3,27 g
Grasa Trans0 g
Carbohidratos 5,17 g
Azúcares Totales0 g
Fibra Dietética 0 g
Sodio951 mg

Humedad
Máxima 55%
Grasa Butírica min.
19%
Proteína min.
Diseñador web 17%

Ingredientes: 

Leche entera pasteurizada de vaca, Leche descremada en polvo de vaca (1.2%), Cloruro de Sodio, Cloruro de Calcio, Bióxido de Titanio, CMC, Monodiglicéridos, Carragenina, Estearoil Lactilato, Cuajo, Natamicina.

Historia

El queso ranchero La Pilarica te llevará con su sabor tradicional al campo como si estuvieras ahi, al probarlo te darás cuenta de su consistencia, de su frescura y sobre todo de la calidad de nuestros ingredientes, nuestro Queso Ranchero La Pilarica lo preparamos a partir de leche de vaca entera recién ordeñada garantizando la calidad que tu familia se merece, es %100 artesanal porque lo hacemos de manera tradicional sin químicos ni conservadores artificiales, Ya lo probaste? Te invitamos a que lo hagas, ponlo sobre un delicioso plato de frijoles, sobre tacos dorados, sobre enchiladas, en quesadillas, o esas tostadas de tinga que tanto te gustan, pruébalo como tu quieras, no olvides probar también la Crema La Pilarica. Buen Provecho!

2 comentarios

    1. ¡Hola Fernando! Que gusto saber de tu interés en nuestros productos, puedes adquirir nuestro Queso Mozzarella Fresco en nuestros expendios o con nuestros distribuidores. También tenemos disponible la entrega a domicilio por medio de las aplicaciones de reparto de dVolada o Carb´s con cobertura en la Zona Oriente del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
Hola , ¿En que podemos ayudarte? :)