Solo el amor supera las bondades de la leche.

Nuestra Historia

Con mas de 39 años de tradición en la fabricación de productos derivados de la leche, en Lácteos La Pilarica ofrecemos un gran surtido de productos artesanales de alta calidad.

Lácteos La Pilarica elabora sus productos con leche de alto valor nutrimental y cada uno de ellos es procesado con técnicas tradicionales que nos permiten acercar el amor del campo hasta su mesa.

En Lácteos la Pilarica sabemos que todos tenemos preferencias diferentes, por eso contamos con una extensa gama de productos, elaborados con el mismo amor de siempre.

QUESOS

Deliciosa gama de quesos

YOGURES

Conoce nuestro abanico de sabores

POSTRES

Productos que endulzarán tu corazón

Recomendaciones

Con la tradicional receta italiana, el queso Capresse de la Pilarica, convierte el queso Mozzarella de búfala, en un Mozzarella fresco elaborado con leche vaca, conservando la textura y sabor característicos de un queso de su tipo, pero con la frescura de hecho en casa.

Crema para Fresas

Por contar con una textura dulce y cremosa, la crema para fresas de la Pilarica es una excelente propuesta para preparar postres en su hogar, principalmente aquellos acompañados de fruta como: Plátanos, Duraznos, Mango, Kiwi o Fresas.

También es muy buena compañera en repostería y postres rápidos como en galletas María con unas tiras dulces de Cajeta La Pilarica

Queso Mashiego

Desde la región de La Mancha en España, el queso manchego originalmente de leche de oveja, llega hasta América con la tradición de fabricar un queso maduro, pero hecho con leche de vaca. Por ello en Lácteos La Pilarica, hemos desarrollado una fórmula con la leche bronca de vaca que preserve la tradición ancestral, al estilo México.

El queso Mashiego es indudablemente un queso único en dos variedades regionales, una mexicana con un paladar estilo manchego tradicional y una con un sabor suave con el toque de la bella Italia. Queso Mashiego y Queso Gusto Delicato son la pareja ideal en tus preparaciones o platos de queso como entrada para esas ocasiones especiales.

Queso Rallado

El queso ranchero La Pilarica te llevará con su sabor tradicional al campo como si estuvieras ahí, al probarlo te darás cuenta de su consistencia, de su frescura y sobre todo de la calidad de nuestros ingredientes, nuestro Queso Ranchero La Pilarica lo preparamos a partir de leche de vaca entera recién ordeñada garantizando la calidad que tu familia se merece, es %100 artesanal porque lo hacemos de manera tradicional sin químicos ni conservadores artificiales, Ya lo probaste? Te invitamos a que lo hagas, ponlo sobre un delicioso plato de frijoles, sobre tacos dorados, sobre enchiladas, en quesadillas, o esas tostadas de tinga que tanto te gustan, pruébalo como tu quieras, no olvides probar también la Crema La Pilarica. ¡Buen Provecho!

Compartiendo con amor

Nuestros Productos

Dentro de cada producto encontrarás más información científica y sus presentaciones.

CONTACTANOS

Marcas Importadas

Somos importadores de una gran variedad de productos derivados de la leche.